Skip Navigation
Quicklinks
Dickinson ISD News
DISD to Host Traditional Graduation Ceremony at Sam Vitanza Stadium on June 4, 2020 - Please open to view guidelines and restrictions for social distancing procedures.
05/18/2020

Dickinson ISD is proud to announce that we will host a traditional graduation ceremony for our Class of 2020 Gator students and families on June 4, 2020 at 7:30 p.m. Last week, families were given the opportunity to reply to a survey about graduation. Based on the results, Dickinson ISD will honor our graduates at Sam Vitanza Stadium while adhering to social distancing restrictions. All students, parents, and employees will be required to complete a health screening survey upon entry. The entire graduation ceremony will be live streamed on our website for families and friends to tune in. Details for students regarding graduation packet pickup, photographs, guidelines for seating and entry can be found on our website at www.dickinsonisd.org. Additionally, parents of senior students will also receive this information via Skyward. Rain Out: Should there be inclement weather on June 4, the ceremony will be rescheduled for June 5. Should it rain on June 5, the ceremony will take place on June 6. All inclement weather plans will be communicated to parents and families as soon as possible. Dickinson ISD will host a virtual graduation ceremony on Thursday, May 21 at 7:30 p.m. on the Dickinson Independent School District Facebook Page and the Dickinson ISD website.

Click to view graduation guidelines for all guests

 

Click to view graduation guidelines for all guests (Spanish)

 

Dickinson High School

Graduación 2020

 

La ceremonia de graduación de la Clase de 2020 de Dickinson High School se llevará a cabo en persona el jueves 4 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Sam Vitanza.

 

El estado está permitiendo que las escuelas organicen ceremonias de graduación al aire libre a partir del 29 de mayo.  Este permiso está sujeto a cambios a medida que cambian las condiciones de salud pública.  Con el fin de proporcionar esta ceremonia, debemos seguir estrictas regulaciones de TEA para ayudar a proporcionar un evento seguro y mantener el distanciamiento social.

 

  • DISD debe limitar el número total de participantes (incluidos los estudiantes, las familias y el personal) a un nivel que se pueda administrar en el lugar para maximizar el distanciamiento social, tanto durante el evento como durante la entrada y salida.  Para cumplir con este requisito, cada estudiante recibirá dos (2) boletos.  La graduación será transmitida en vivo para que amigos y familias lo vean desde la comodidad del hogar.  Los estudiantes serán notificados si surge la oportunidad de permitir más boletos para la ceremonia.  
  • Lunes, 1 de junio, los graduados deben venir a la zona de entrada principal del Gimnasio de la Competencia para recoger su paquete de graduación.  El paquete incluirá:
    • Entradas con zona de estacionamiento asignada
    • COVID-19 evaluación (3)
    • Direcciones y expectativas
    • Programas de Ceremonia de Graduación
  • No se permiten ensayos antes de la graduación.
  • Antes de asistir a la ceremonia, los estudiantes participando y miembros de familia que asistan deben ser evaluados por los empleados del distrito para cualquiera de los siguientes posibles síntomas de COVID-19 (nuevos o síntomas que han empeorado):


 

Tos

Dificultad para respirar

Escalofríos

Temblores repetidos con escalofríos

Dolor muscular

Dolor de cabeza

Dolor de garganta

Pérdida del sabor o del olfato

Diarrea

Sensación de fiebre o una temperatura medida superior o igual a 100°

Contacto cercano con una persona que está confirmado, por el laboratorio, para tener COVID-19 si el contacto fue en los últimos 14 días

 


            Aquellos que se encuentren con cualquiera de estos síntomas deben ser excluidos de la actividad.

  • Tres copias del COVID-19 Evaluación se incluirán en el paquete de boletos del estudiante. Uno para el estudiante y otro para cada uno de sus invitados.  El estudiante y sus invitados deberán entregar la evaluación, completada, antes de entrar en el estadio.
  • DISD debe mantener 6 pies o más de espacio entre todos los participantes, excepto que los miembros de la misma familia pueden estar sentados juntos en la audiencia, pero deben estar al menos 6 pies de distancia de cualquier otra familia en todo momento.
  • Desinfectante de manos estará disponible en todas las entradas del estadio.
  • Los guantes deben ser usados por la administradora para la distribución de diplomas.
  • No se permite el saludo de manos en el escenario.
  • Los empleados, estudiantes e invitados tendrán que usar mascara facial de tela (sobre la nariz y la boca) mientras están dentro del estadio.  Después de que los estudiantes caminen por el escenario, ellos podrán quitarse la máscarapara su fotografía. Se proporcionarán máscaras faciales para todos los graduados de 2020.
  • No se permitirá reuniones en las gradas, debajo de las gradas, en el campo o en el estacionamiento.
  • Los asistentes deben mantener protocolos de distanciamiento social de seis pies de distancia al entrar y salir del estadio.
  • Se sentarán en cada otra hilera en las gradas, separados por 6 pies.  Los miembros de la misma familia pueden entrar, salir y sentarse juntos. Los asientos en las gradas del estadio estarán marcados.
  • Los ocupantes del baño serán limitados y monitoreados.
  • Las concesiones no estarán abiertas.  Se recomienda que los invitados traigan su propia botella de agua.
  • Se les asignarán áreas de estacionamiento a los estudiantes y a los invitados. Graduados de 2020 se estacionarán en lotes N y D.  A los padres/invitados se les asignará el estacionamiento del lado de “la casa” o del lado “visitante.”  El estacionamiento asignado para los padres/invitados estará en las entradas.”
  • Graduados de 2020 se sentarán en el campo de fútbol a un mínimo de seis pies de distancia durante la ceremonia.
  • Al final de la ceremonia, los graduados serán homenajeados al salir del estadio.  
  • Invitados serán despedidos por sección para salir del estadio a sus coches.
  • Nadie podrá reunirse en el campo, bajo las gradas o en los estacionamientos después de la ceremonia.

 

Los sheriffs de Galveston County supervisarán el cumplimiento de estos protocolos de salud y seguridad.


En caso de mal tiempo, la primera oportunidad para recuperar la graduación es el viernes 5 de junio a las 7:30 p.m. La segunda oportunidad para recuperar es el sábado 6 de junio a las 7:30 p.m.

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2021 - Dickinson Independent School District

powered by ezTaskTitanium TM